BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE JUSTICIA PARA MICHAEL ARGENTINA

En este blog los mantendremos informados sobre los acontecimientos relacionados con Michael Jackson.
SOLO QUEREMOS JUSTICIA.

viernes, 18 de marzo de 2011

SI SE CONFIRMA ESTO ES LA BOMBA! JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:


SI SE CONFIRMA ESTO ES LA BOMBA!
JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:
"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".
Aclaración: (GRACIAS CATA)
Es seguro que esa es la cuenta oficial de Jason Malachi en facebook. Ahora bien, no sería extraño que más adelante nos enteremos que alguien hackeó su cuenta y que "no era él quien escribió eso" O bien. sea el mismo Jason Malachi quien diga que fue un impostor.
Aún no hay forma de saber si es realmente Malachi quien escribió esas declaraciones.

Es un punto importante a considerar.
Su pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario