BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE JUSTICIA PARA MICHAEL ARGENTINA

En este blog los mantendremos informados sobre los acontecimientos relacionados con Michael Jackson.
SOLO QUEREMOS JUSTICIA.

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevas evidencias en contra de Murray


Nueva evidencia en la audiencia preliminar el doctor Conrad Murray antes de que Los Ángeles juez del Tribunal Superior Micahel Pastor obliga al Fiscal de Distrito de Los Ángeles a reconsiderar los cargos contra el médico de 57 años de edad. Antes de que comiencen los testimonios del 4 de enero Murray se puso de pie para defenderse de homicidio involuntario acusado el 25 de junio 2009 por la muerte del "rey del pop" , que el forense del condado de Los Angeles falló el 28 de agosto 2010 por la muerte de Jackson debido a " intoxicación aguda de propofol. "Antes del informe del forense, la especulación se arremolinaba sobre si el cantante pop de 50 años murió de un ataque al corazón o un derrame cerebral después de un ensayo general de 24 de junio en el Staples Center por su próxima gira británica. Si bien en la escala de tiempo, Jackson, murió en algún momento de la mañana del 25 de junio, aunque la hora exacta de la muerte sigue siendo incierto. Nuevo testimonio de Los paramédicos del Condado de Los Angeles que arroja algo de luz.

             : El paramédico del Condado de Los Angeles  Blount Martín declaró que cuando él examinó en primer lugar a Jackson alrededor de las 12:30 pm,  del 25 de junio en su habitación de Holmby Hills, el cantante pop estaba sin vida y no respondia. Blount le pregunto a Murray qué fármacos Jackson había estado tomando, admitiendo sólo  lorazepam o como se llama en los comercios, Ativan. No se menciona en absoluto si Murray hizo ell goteo que el  Propfol utiliza para tratar el insomnio de Jackson, la causa exacta del forense sobre la muerte. Murray también no menciono el goteo de propofol a los médicos de UCLA  de sala de emergencia, una omisión flagrante cuando se considera que fue la causa de la muerte de Jackson. Los registros telefónicos de la compañía indican que Murray estaba mandando mensajes de texto durante el tiempo que dijo que la administración de RCP de emergencia. Los registros telefónicos indican Murray envió un mensaje a las 12:03 pm y 12:04 pm, de nuevo a las 12:15 pm, 12:18 y 12:53, todos los momentos críticos dijo que fue la administración de RCP.

             Teniendo en cuenta el tiempo de retardo entre el momento en Murray administra el goteo de propofol y cuando se encontró con Jackson sin respirar, hay discrepancias reales. Murray ha admitido sólo a la administración de 25 mg de propofol a la policía de detectives, a pesar de que el  informe del forense muestra de 150 mg en el torrente sanguíneo de Jackon. El equipo legal de Murray han dado a entender que Jackson pudo haber administrado la dosis letal para sí mismo durante un breve después de que Murray administró la dosis de 25 mg y antes de que fue descubierto muerto en su dormitorio. Testimonio de técnicos sanitarios y personal de la sala de emergencias UCLA del Condado de Los Ángeles reveló que Murray no estaba de acuerdo con que administró propofol. En otra entrada sospechosa, el guardaespaldas de Jackon, o la cabeza de MJ de la logística, Alberto Álvarez declaró que Murray le pidió que retire frascos de medicamentos y el goteo Intra-Venus-la bolsa de la habitación de Jackson a las 12:17, hora en que los paramédicos fueron llamados.

             Antes de que el abogado de distrito del condado de Los Ángeles ponga a  Murray cargos de homicidio involuntario el 08 de febrero 2010, las preguntas se mantuvieron sobre la línea de tiempo y las revelaciones de Murray al personal médico y los investigadores. Hoy en día las revelaciones en la audiencia preliminar indican que Murray le ocultó información a los investigadores y el personal médico con respecto a la historia reciente de drogas de Jackson. Si no se dijo a  los EUM paramédicos y personal de UCLA ER sobre su goteo de propofol indica un intento deliberado de ocultar hechos materiales en la escena del crimen. Ya sea que dio instrucciones a guardaespaldas de Jackson para eliminar o disponer de las pruebas es una incógnita. Murrayse rehuse  a admitir que él administró propofol, eso sugiere que él sabía que él había realizado precaria atención médica que resultó en la muerte de Micheael. Cuando Murray desapareció del mapa el 25 de junio, eso  también dio refierencia a la culpabilidad.

             Murray y su equipo legal no puede tener las dos cosas: Admitiendo, por una parte, que inyectó a Michael con 25 mg de propofol, pero, por otro lado, no revelar este hecho al personal médico y los investigadores. Su equipo legal implica que ahora Jackson, él mismo, podría haber dado a sí mismo la inyección letal de propofol. Negar cualquier uso de propofol al personal médico y los investigadores indica que Murray sabía, con premeditación y alevosía, que el uso Profol era peligroso, inadecuado y sin precedentes para tratar el insomnio. Su intento deliberado de ocultar su uso a las autoridades competentes sugiere que Murray tenia algo que ocultar. "Una muerte causada por un comportamiento peligroso y la falta evidente carece de preocupación por la vida humana", define el homicidio en segundo grado. Teniendo en cuenta las nuevas pruebas, el Condado de Los Angeles el fiscal de distrito debe volver a presentar los cargos correspondientes.

             Nuevas pruebas sobre las circunstancias sospechosas sobre la muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009 indica que el fiscal presentó los cargos contra el mal doctor Conrad Murray. Los nuevos hechos indican que el Dr. Murray realizo  "un homicidio causado por un comportamiento peligroso y la evidente falta de preocupación por la vida humana", exige claramente al fiscal para presentar cargos de nuevo por asesinato en segundo grado. Cuando Murray decidió inventar una máquina peligrosa de insomnio, la creación de una anestesia operatoria en el dormitorio de Jackson, sin una formación adecuada, experiencia o certificación, se cometió el asesinato en segundo grado. Si Murray tenia  intención de matar a Jackson o no, no tiene nada que ver con el asesinato en segundo grado. Sus prácticas médicas fueron imprudentes causando la muerte de Jackson en la mañana del 25 de junio de 2009. Debido a la incompetencia temeraria de Murray, el mundo perdió una de sus estrellas más brillantes.

Acerca del Autor

 John M. Curtis escribe comentarios políticamente neutrales análiza de giro en las noticias nacionales y mundiales. Es editor de OnlineColumnist.com y autor de esquivar la bala y el carisma de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario