BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE JUSTICIA PARA MICHAEL ARGENTINA

En este blog los mantendremos informados sobre los acontecimientos relacionados con Michael Jackson.
SOLO QUEREMOS JUSTICIA.

viernes, 18 de marzo de 2011

Karen Faye en su twitter


Karen Faye ha publicado la siguiente declaración en Twitter:

Algunas personas siguen diciendo que yo reportaba en mi FB acerca de lo emocionantes y grandes que eran los ensayos de This is it.
Ésto era cierto. Todo iba muy bien en un principio. Todo fue terriblemente mal la semana antes de la muerte de Michael.

Yo empecé a estar amenazada con suspenderme de INTERNET cuando empecé a tratar de obtener ayuda de mis superiores para Michael.
Me prometieron que habían contratado al mejor médico del mundo para él...Y, A CONTINUACIÓN, ESTABA MUERTO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario