BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE JUSTICIA PARA MICHAEL ARGENTINA

En este blog los mantendremos informados sobre los acontecimientos relacionados con Michael Jackson.
SOLO QUEREMOS JUSTICIA.

viernes, 18 de marzo de 2011

CONFESO JASON MALACHI


JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:
"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".


Hola Chicos, este es un mensaje de último minuto. Como podrán ver, Jason Malachi ha publicado estas palabras desde su face oficial.
Es de esperar que esto tenga consecuencias judiciales para todos quienes han tramado esta estafa, hacerse pasar por alguien es ilegal.
Vendernos un disco lleno de mentiras es una terrible falta de respeto.
NO PODEMOS SEGUIR AVALANDO ESTA ESTAFA:

PRONUNCIÉMONOS CONTRA SONY, CONTRA MURRAY, CONTRA AEG, CONTRA CADA MENTIRA QUE HA ENSUCIADO LA MEMORIA DE MICHAEL.

Por favor, DIFUNDIR!!!

PD: Lo bueno es que esto puede que sea otra señal de que este año será un año positivo: JUSTICIA Y VERDAD PARA MICHAEL!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario