BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE JUSTICIA PARA MICHAEL ARGENTINA

En este blog los mantendremos informados sobre los acontecimientos relacionados con Michael Jackson.
SOLO QUEREMOS JUSTICIA.

viernes, 18 de marzo de 2011

La camarera Sade Anding ha concedido una entrevista al tabloide The Sun


La camarera Sade Anding ha concedido una entrevista al tabloide The Sun (traduzco lo más interesante):



Sade, de 24 años, dijo que Murray comenzó a llamarla y a darle dinero después de conocerla en un bar de Houston, Texas. La cortejó durante siete meses, a pesar de que vivía con la ex-stripper de 28 años Nicole Alvarez.



Describiendo la última llamada, Sade cuenta a The Sun: "Dije, 'Hola' y me dijo, 'Soy Conrad'.



"Le pregunté que qué hacía y parecía distraído. Le llevó un rato decir algo. Así que me quedé como, 'Vale, deja que te hable de mi día'." Estuve hablando unos cinco minutos o así. "Empecé a decirle, 'Hola?, Hola?' Me pegué el teléfono a la oreja y pude escuchar toses y voces masculladas - había mucha conmoción."



"Parecía que llevaba el teléfono en el bolsillo o en algun sitio que hacía mucho ruido. Entonces colgué. Le volví a llamar y le envié un mensaje pero no respondió.



"Supe que algo iba muy mal. Sentí como un dolor fuerte en el pecho. No era normal en él dejar el teléfono así sin decir nada y con todo el jaleo, parecía que había una emergencia".



"Un par de horas después puse la tele y escuché las noticias sobre Michael. Me di cuenta que debía haberme dado cuenta de lo que pasaba. Me puse muy triste por su muerte y haber escuchado todo aquello por teléfono fue realmente indignante."



"Puede que Conrad hubiera reaccionado más rapido. Me cabrea que no se estuviera ocupando de Michael como se suponía que debía haber hecho."



"Ojala nunca me hubiera conocido. Quizá si no me hubiera llamado, Michael todavía estaría aquí. Me siento culpable."



En las vistas del mes pasado se reveló que Murray estaba al teléfono cuando comenzó el drama, pero se creía que hablaba con Alvarez, la madre de su hijo pequeño, en su casa de Santa Monica.



Sade dijo que la primera vez que vio al cardiólogo, le dio una propina de 100 dólares por una bebida de 10: "Me dijo que era de Trinidad y que había abierto una clínica en Houston. Me dijo que tenía mucho éxito. Dijo que el tema 'I'm Coming Up' era la banda sonora de su vida, porque llegó de la nada hasta donde estaba ahora. No dijo nada de que tuviera novia ni de todos esos niños. Hablamos unos 15 minutos y me acabó diciendo que le gustaría que me ocupara de él cada vez que viniera. Desde luego, siguió viniendo y dando buenas propinas".



Hablaban al menos una vez a la semana por teléfono y Murray comenzó a referirse a Sade como su novia. Pero a pesar de sus numerosas reuniones, insisten en que no hubo sexo.



"Le dije que tenía novio. Yo era su confidente. Me sentía como si fuera importante para él. Sentía que me necesitaba para desahogarse. Solía llamarme y contarme su día y sus problemas. Hablamos sobre cualquier cosa".



Unas semanas después le dijo que trabajaba como doctor personal para MJ. "Me dijo que Michael y él llevaban un tiempo siendo amigos, desde que Prince se puso malo, le llamaron y a Michael le cayó bien. Desde que me habló de Michael, comenzó a pavonearse un poco más. Intentaba impresionarme con ello. Cada vez que me veía había más dinero de por medio, pero yo no preguntaba. "Fuimos a tomar pizza y cuando nos despedimos, me abrazó, me tomó la mano y me dio 450 dólares. En otra ocasión me pidió que fuera a su hotel y me regaló un vestido negro con escote 'palabra de honor'. Ibamos a comer."



"Todos los días sacaba el tema Michael de las formas mas raras. Dijo, 'Apostaría a que Michael me está echando de menos ahora mismo'. Tras la comida fuimos a un bar. De camino sacó 400 dólares del banco y me los dio. De vuelta al hotel me senté en una silla de la habitación y él se sentó en la cama. Sacó una chequera y escribió algo, arrancó un cheque y me lo dio - era de 500 dólares".



"Ahora pienso que él quería que me metiera en la cama con él, pero le dije que me tenia que ir."



Murray prometió llevar a Sade a Inglaterra para presentarle a Jackson.



Sade dijo que hablaron tras el fallecimiento de Michael, pero que las conversaciones no duraban más de dos minutos y Murray parecía preocupado por si le estaban grabando: "Me dijo que no me creyera nada de lo que dijeran de él, que me lo explicaría y que sentía que yo tuviera que pasar por todo esto."



FUENTE: the sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario