POR ANNE Y JONES LANG OLIVER
Tras varios días de especulaciones sobre su papel en las últimas horas y la muerte de Michael Jackson, el médico personal del súper estrella, el doctor Conrad Murray, ha hablado a través de su abogado.
Ed Chernoff, abogado con sede en Houston, del médico, le dijo a People que su cliente valientemente intentó salvar la vida deL cantante - y nunca le inyectó Demerol u OxyContin recetado.
"Si resulta que había OxyContin en el estómago de Michael, no tenía nada que ver con el Dr. Murray", dijo Chernoff.
Frenéticos esfuerzos
El 24 de junio, dice, que a su cliente le preguntó Jackson para pasar la noche en la casa del cantante en los siguientes ensayos para su nueva gira en el Staples Center. Al día siguiente, cuando Jackson no pudo salir de su habitación antes del mediodía, Murray entró en la habitación y encontró al cantante inconsciente - pero con un pulso débil.
"El Dr. Murray comenzó a realizar la RCP durante varios minutos mientras trataba de reanimarlo, sin éxito," Chernoff dijo a PEOPLE.
Chernoff dice que Murray - que conoció a Jackson en 2006, cuando trato a uno de sus hijos en Las Vegas y no se convirtió en médico personal del cantante hasta mayo - trató de llamar al 911, pero debido a las medidas de seguridad en la casa, no pudo obtener una línea a cabo. Murray penso en utilizar su teléfono celular, pero se dio cuenta que no sabía la dirección de la casa de Jackson, según Chernoff. En cambio, gritó pidiendo ayuda.
NOTA DE NIKKI: (?????????!!!!!!!!!!! hay pruebas que llamo durante 45 minutos a diferentes locaciones, con su celular.....NO PUEDE SER TAN CARADURAAAAAAAAA!!!)
"Con Michael todavía en la cama, puso una mano en su espalda para el apoyo y compresión con la otra mano. Continuó para comprobar el pulso, y se mantuvo el pulso", dijo Chernoff.
Un disparo al corazón.
Cuando nadie respondió a sus gritos de ayuda urgente, Murray encuentra un chef en la cocina. Un miembro del destacamento de seguridad de Jackson, finalmente pidió ayuda.
Después llegó la ambulancia, dice Chernoff, y Murray habló con los médicos de la UCLA, quien instruyó a los paramédicos para administrar una inyección de epinefrina que disparó directamente al corazón de Jackson en un intento por reanimarlo.
"Michael sigue teniendo pulso", dice Chernoff, así como él fue sacado de la casa y puesto en la ambulancia para el viaje al hospital, donde fue declarado muerto a las 2:26 de la tarde.
Chernoff dijo que Murray dio consuelo a la familia, ya que llegó en el hospital por la tarde, y les aconsejó hacer una autopsia antes de firmar un certificado de defunción. Más tarde ese día, Murray, quien en ese momento estaba "emocional y físicamente agotado", según Chernoff, habló a la policía durante más de tres horas.
(NOTA DE NIKKI: ESO NO ES VERDAD.....MURRAY ESTUVO PROFUGO ESE DIA.)
Entonces, por consejo de su abogado, el médico apago su celular y evito la prensa.
Según Chernoff, Murray dio dos prácticas cardíacas, una en Las Vegas y la otra en Houston, para asistir a Jackson y acompañarlo a Londres para su serie de conciertos de verano.
FUENTE:
Perdon por la intromision de las notas,.,,. pero esto me indigna!!! tenia que decir algo.
Nikki.
POR FAVOR COMPARTAN ESTA SARTA DE MENTIRAS.....Y PONGAN QUE NO ES CIERTO NADA DE LO QUE DICE.