BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE JUSTICIA PARA MICHAEL ARGENTINA

En este blog los mantendremos informados sobre los acontecimientos relacionados con Michael Jackson.
SOLO QUEREMOS JUSTICIA.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Esposa de James Brown: Mi esposo no recomendó al Dr, Murray a Michael Jackson

Tomi Rae Brown, viuda del cantante de soul James Brown, ha negado las informaciones de prensa que su marido era un ex paciente de Conrad Murray. En una entrevista exclusiva con Sawfnews.com, la Sra. Brown rechazó los rumores de los tabloides de que su marido había utilizado a Murray como "Dr. Feelgood" y lo recomendó a Michael antes de su fallecimiento.

Preguntada sobre los rumores, la Sra. Brown dijo: "No es cierto. No es cierto en absoluto. Él, no era médico de mi esposo y nunca había sido su médico. James Brown tuvo su propio conjunto de médicos que tenían su sede en Atlanta, Georgia. Este señor vivía en Las Vegas. Así que no, que nunca fue su <span>
<span>
médico. "
</span>Y continuó: "Michael Jackson fue un amigo cercano de la familia. Nos gustaba hablar con él dos o tres veces, tal vez cuatro veces al año. Michael era tan buena persona. James tenía un gran respeto por él. Amaba a Michael y Michael lo amaba. Michael hablaba con él como con un padre y él le hablaba a Michael como a un hijo.</span>"

"Yo tenía que ir al funeral de Michael, pero una vez que vi el ataúd de oro y el reverendo Sharpton, me trajo tantos recuerdos del funeral de mi marido que yo no podía soportarlo. Fue demasiado, demasiado, numerosas similitudes. Decidí no ir al funeral y recordar a Michael a mi manera. "

escrito por Charles Thomson
Fuente: Noticias Sawf

No hay comentarios:

Publicar un comentario